Oferta de formación


1. FORMACIÓN AUTÓNOMA


Espero que este año podamos realizar todas aquellas iniciativas que puedan surgir y que, sin duda, enriquecen la dinámica interna y hacia el exterior del centro, al tiempo que logramos que toda la plantilla docente pueda justificar los créditos de formación para sexenios y concursos de traslados.


2. CURSOS PRESENCIALES Y TELEMÁTICOS

Aquellos interesados en completar horas de formación para sexenios, concursos de traslados, ..., debéis estar atentos a la convocatoria permanente que realiza el CPR Regional desde el enlace siguiente, aplicando los filtros adecuados. Las actividades pueden estar programadas, pero no os podéis inscribir hasta que aparezca en "Convocada". Así que no hay más remedio que consultarlo de vez en cuando. El abanico de posibilidades es muy amplio y seguro que alguna encaja con vuestras preferencias.

3. PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Se siguen perfilando los detalles en la Dirección Deneral y se espera su publicación en breve, lo que os informaré directamente a los Dptos.


  ¡Aviso importante!   Toda vuestra comunicación con el CPR debe hacerse a través del correo corporativo de ........@murciaeduca, y la respuesta a vuestras solicitudes irán devueltas allí también. Podéis redireccionarlo desde otra cuenta para no tener que abrir varios servicios de correo... Pregúntame si tienes dudas.

Convocatoria de Proyectos de Formación Autónoma

FORMACION EN CENTROS, SEMINARIOS DE EQUIPOS DE CENTRO  Y GRUPOS DE TRABAJO
Como ya he comentado en el inicio, el martes, 20 de octubre de 2015, finaliza el plazo para la presentación de solicitudes de participación en las diferentes modalidades de Proyectos de Formación Autónoma.

Hay tres modalidades: Proyectos de Formación en Centros, Seminarios de Equipos Docentes y Grupos de Trabajo, cada una con sus características, reguladas por la Orden de julio 2016 vigente y que se concreta en las "Temáticas" aquí recogidas.

Para poder participar en cualquiera de estas modalidades, es necesario presentar hasta el 30 de septiembre de forma telemática por parte del coordinador del proyecto desde la plataforma los tres anexos siguientes, los cuales dejo fotocopiados y pinchados en el Tablón de Formación de la Sala.

  • ANEXO I: A por rellenar el Coordinador del Proyecto
  • ANEXO II: Guión para la elaboración del Proyecto
  • ANEXO III: A rellenar por cada miembro individualmente



No hay comentarios:

Publicar un comentario